Idioma

blank blank blank blank

Designed by:
SiteGround web hosting A&A
¿Como Llegar? PDF Print E-mail

RUTA 1:

 

Dos cuadras despues del Super 24 del puerto, en el kilometro 100, hay un desnivel a mano derecha en donde van a encontrar un rótulo que dice camino a Iztapa, despues tienen que pasar por los condominios San Marino, Likin y Pergolas del Mar, hasta llegar al pueblo de Iztapa, aproximadamente 10 kms, al llegar al tope del pueblo de Iztapa tiene que cruzar a mano izquierda buscando el camino que los lleve al puente de Iztapa, al cruzar el puente este los conduce a Monterrico, continue el camino 25 kms para llegar a Monterrico, al momento de llegar a Monterrico va encontrar un tope y tiene que cruzar a mano derecha, y seguir el camino , aproximadamente dos cuadras adelante va encontar en una esquina el centro de Salud de Monterrico en la cual encontrarán una calle asfaltada a mano izquierda la cual tienen que dirigirse, adelante a una cuadra encontraran el Banco Banrural, apartir del Banrural son 8 Kms totalmente asfaltados para llegar al Hotel Hawaian Paradise.

 

Como señal, aproximadamente 2 cuadras antes de llegar al hotel encontrarán una torre de metal de TIGO y de CLARO de color rojo con blanco (de noche se puede apreciar la luces de las torres de advertencia). 

 

 

 


RUTA 2: 

 

Para llegar al Municipio de Taxisco, Depto. De Santa Rosa y a las playas de Hawai hay dos vías de acceso: Vía Escuintla: por la carretera del pacífico Ruta CA-9, hasta la ciudad de Escuintla (60 km), de allí se toma la carretera Panamericana Ruta CA-2, hasta llegar a Taxisco luego a la Avellana para Monterrico cruzando el vehículo en un ferry y luego continuar la travesía hasta Hawai.

 

RUTA 3: 

 

Vía Cuilapa: Por la carretera a El Salvador Ruta CA-1, hasta el entronque con la carretera nacional 1. Si sigue hasta Chiquimulilla y de allí por la carretera Panamericana hasta llegar a Taxisco luego a la Avellana para Monterrico cruzando el vehículo en un ferry y luego continuar la travesía hasta Hawai.